19 de diciembre de 2013

What if...?

El inefable @fildarin os propone un juego que estoy encantado de transmitiros.

Espero que lo disfrutéis.


What if...?


 ¿Y si Bob Esponja fuera fisioterapeuta?
Trabajaría en un centro de terapias manuales regentado por el señor Cangrejo,
junto a Patricio, Calamardo, Arenita, Perla, y por qué no, Larry la langosta.


Os propongo que el texto que habría en cada
bocadillo lo pongáis vosotros (en los comentarios a la entrada) y nos echamos
unas risas entre todos.


 Disfrutadlo!

2 comentarios:

  1. 1. Señora le voy a grapar todas las espinas... son 100 euros la grapa $$
    2. Que no son pellizcos, esto es Medicina Pinzopuntural de fondo de bikini.
    3. Si no cruje no cura!
    4. Quien coño me recomendaría venir aqui?!
    5. Tuve un latigazo branquial bla bla bla donde se cobra?
    6. Vale, vamos a hacer IR+Tens+Us, ves pasando
    7. Soy invertebrado y jamás podréis hacer el Pilates como yo
    8. Ese parece Bob... ahhhhhhh
    9. Noto un bloqueo energético, deberías venir conmigo a cazar medusas para relajarte.
    10. Si a mi no me duele nada, soy el de chico practicas!
    11. Llevo 1 hora haciendo isometricos... alomejor se han olvidado de mi.
    12. No entiendo porqué Paco dice que las corrientes no le van bien.
    13. El dolor puede ser un punto gatillo, articular, neural, visceral, craneal, postural, energetico, un chakra bloqueado, por falta de mercurio o rubidio, podría ser cualquier cosa... tengo q explorarte

    ResponderEliminar
  2. 1. En la radiografía no sale nada concluyente, pero mejor tómese, por si acaso, este caro tratamiento sin evidencia, total, mal no le va a hacer, y a su vecina, según me cuenta, le ha funcionado bien.
    2. Después del masaje le recomiendo hidroterapia para mantener los efectos relajantes. La ventaja que tenemos nosotros es que nos sale gratis... hasta que pongan un impuesto o algo :S
    3. Con esta pinza ajustamos tanto esqueleto externo como interno, tratamos la causa, no el síntoma. Eso sí, venga cada 6 meses o se volverá a desajustar. Bueno, mejor cada 3, que los cruceros cada año están más caros.
    4. Cuando coja al que me recomendó esto le voy a ajustar la cara a base de guantazos con la mano abierta...
    5. He salido de mi cita con el ajustador de esqueletos. Aquí tiene los 100 €. ¿Cuándo tengo que volver?
    6. Cuando tenga otros 100 €
    7. El ejercicio es salud, es la píldora mágica que todo lo cura, o s lo digo yo, que vengo a la sala de pilates en gayumbos
    8. El accidente me dejó politraumatizada, pero aquí voy a terminar de traumatizarme del todo
    9. Noto tensión en el cuello, puede ser contractura, punto gatillo, problema de la fascia, de los electrolitos...
    10. Me da corte decirle que yo he venido aquí por dolor en el tobillo.
    11. Eso de la fisioterapia hands-off me lo ha explicado muy bien, pero creía que era otra cosa, no que yo tuviera que tumbarme aquí y ponerme el ultrasonidos, el infrarrojos, el tens, o lo que a mi me parezca.
    12. Pues yo quiero calor+masaje, como se pongan a explicarme o me manden ejercicios me voy al quirochamán de la esquina.
    13. Tiene que venir anualmente a una revisión de sus chakras, para que podamos recargarlos en caso de que haya una fuga.


    Muy original,

    saludos :)

    ResponderEliminar

Eres libre de expresar cualquier opinión siempre que lo hagas con respeto hacia el editor del blog y todos los demás autores de comentarios, y sobre todo, lo firmes. NO SE ADMITIRÁN comentarios anónimos.

No se admitirán los comentarios que sólo hagan publicidad o spam de cualquier tipo.